Cómo hacer una tortilla de patatas sin huevo que supera a la original

La tortilla de patatas, también conocida como tortilla española, es un plato muy típico de nuestra gastronomía, un clásico que se puede encontrar en prácticamente cualquier bar o restaurante de nuestro país. Es una de las preparaciones más conocidas y emblemáticas de la cocina española y existen múltiples formas de cocinarla.

Aunque la opción clásica incluye entre sus ingredientes el huevo, existe la posibilidad de prepararla sin él, algo que puede ser necesario por diferentes razones. Te contamos cómo hacer una tortilla de patatas sin huevo capaz de superar a la original.

TORTILLA DE PATATAS SIN HUEVO CON O SIN CEBOLLA

TORTILLA DE PATATAS SIN HUEVO CON O SIN CEBOLLA

Existe un gran debate entre quienes tienen claro que la tortilla debe llevar cebolla y quienes prefieren prescindir de este ingrediente. Esta duda siempre ha sido objeto de debate, y es imposible llegar a un resultado definitivo.

Elegir una tortilla de patata con o sin cebolla, tiene sus respectivas ventajas y cualidades. La cebolla aporta jugosidad y dulzor; y aunque puede ser negativo para algunos, por lo general suele gustar.

El problema es que la cebolla puede llegar a arruinar tu preparación, ya que si queda cruda o se quema destrozará la receta.