Cómo hacer una tortilla de patatas sin huevo que supera a la original

La tortilla de patatas, también conocida como tortilla española, es un plato muy típico de nuestra gastronomía, un clásico que se puede encontrar en prácticamente cualquier bar o restaurante de nuestro país. Es una de las preparaciones más conocidas y emblemáticas de la cocina española y existen múltiples formas de cocinarla.

Aunque la opción clásica incluye entre sus ingredientes el huevo, existe la posibilidad de prepararla sin él, algo que puede ser necesario por diferentes razones. Te contamos cómo hacer una tortilla de patatas sin huevo capaz de superar a la original.

7
LA IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA

LA IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA

La calidad de la materia prima, como hemos mencionado, es importante para conseguir la mejor tortilla de patatas sin huevo. Sin embargo, además de optar por ingredientes de primera calidad, es necesario poner especial atención a la técnica.

Para conseguir una tortilla perfecta se debe hacer de forma que no se consiga una tortilla de muy alta, que apenas esté dorada en el exterior y poco cuajada en el interior. No obstante, hay que tener en cuenta que en función de las preferencias y gustos de cada cocinero, el resultado final puede diferir.