El motivo por el que Telecinco podría echar de la cadena a Rocío Flores

El documental por capítulos de Rocío Carrasco, como ya se sabía, ha provocado un tsunami que se va llevando por delante a todos y sigue afectando al día a día de los Flores y los Mohedano. Sabemos que tras Antonio David, la más perjudicada sería Rocío Flores, y así lo estamos viendo. Y es que la hija de Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil además colabora en Mediaset comentando la edición de ‘Supervivientes’ y la participación de Olga, la mujer de su padre. Eso la expone continuamente a opiniones que no le gustan. Hasta ahora los capeaba con relativa calma o en silencio, pero en la décima entrega emitida esta semana de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, explotó. Te contamos todo y cómo puede provocar que Rocío Flores acabe fuera de la cadena.

Una breve pero intensa vida televisiva que podría tener final

Rocío Flores

Al menos por ahora y al menos en Mediaset. Una breve carrera televisiva pero muy bien aprovechada. Y es que con lo que gana Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ podría vivir toda la vida sin trabajar si quisiera. Eso sí, ella no ha saltado al foco mediático hasta hace poco y hasta entonces, ha realizado trabajos corrientes que haría cualquier hijo de vecino.

Se sabe que ha sido camarera, lugar donde conoció a su pareja. Eso sí, su pasión es la nutrición, pues lo está estudiando, además de dedicarse a ello como coach nutricional online a través de las redes sociales con buenos resultados. De este modo, siempre se ha ganado bien la vida y por tanto no le faltaría un sueldo o ingresos mensuales suficientes para seguir viviendo muy bien.