El motivo por el que Telecinco podría echar de la cadena a Rocío Flores

El documental por capítulos de Rocío Carrasco, como ya se sabía, ha provocado un tsunami que se va llevando por delante a todos y sigue afectando al día a día de los Flores y los Mohedano. Sabemos que tras Antonio David, la más perjudicada sería Rocío Flores, y así lo estamos viendo. Y es que la hija de Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil además colabora en Mediaset comentando la edición de ‘Supervivientes’ y la participación de Olga, la mujer de su padre. Eso la expone continuamente a opiniones que no le gustan. Hasta ahora los capeaba con relativa calma o en silencio, pero en la décima entrega emitida esta semana de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, explotó. Te contamos todo y cómo puede provocar que Rocío Flores acabe fuera de la cadena.

Rocío Flores, defensora de su padre y de Olga

Rocío Flores

Salgó a la fama como defensora de Antonio David en ‘GH VIP’ y saltó la bomba cuando se la fichó, en medio de la tormenta del documental de Rocío Carrasco, para defender a Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Aunque tiene unos padres bastante famosos, lo cierto es que su vida no era para nada conocida hasta hace bien poco. Eso sí, como su padre participó en ‘Gran Hermano VIP‘, ella decidió salir del anonimato y empezar a apoyar a su padre en los platós del concurso estrella de Telecinco. Lo hizo tan bien que fue muy aplaudida, pues lograba defender a su padre sin perder la educación.

La joven saltó rápidamente a la fama, pues casi no se conocían detalles de por qué no se hablaba con su madre. Saltó a la fama y empezó a acudir cada vez a más platós, algo que hizo que terminase siendo la estrella de ‘Supervivientes 2020’.