Ocho bolsos de Parfois que van a marcar tendencia hasta otoño

En verano cobra gran importancia el bolso. Es un elemento que hay que saber combinar para poder ir con estilo y glamour. Por eso, hoy te queremos mostrar ocho bolsos de la marca Parfois que van a marcar tendencia hasta otoño. Renueva tu armario este verano porque llega con muy buenas oportunidades.

Parfois es una marca portuguesa de complementos para mujer con complementos de moda como bolsos, joyas, carteras, gafas de sol, cinturones, bufandas, relojes, complementos para el cabello, etc. Parfois comenzó como marca de accesorios de moda en 1994, abriendo su primera tienda en Oporto, Portugal. Ahora ya es una de las principales marcas y, sobre todo, de las más vendidas por Internet.

Bolso Bandolera de Parfois

Bolsos Bandolera de Parfois

Este bolso bandolera de Parfois te puede venir muy bien para las salidas nocturnas de este verano. Es ideal para llevar el móvil, tus documentos o artículos personales. Además tiene ese toque tan elegante de ser al estilo bandolera.

Su precio es de 25,99 euros y su color el beige. Un bolso que puede causar la envidia o admiración de todas tus amigas o enemigas cuando lo vean. Sin duda, bolsos que marcan tendencia y este lo hace.