Disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos

Seguro que el término disexual, de momento, es nuevo para ti. Sin embargo, no es así para millones de japoneses, que ya se identifican con esta nueva oritentación sexual que promete dar mucho de qué hablar, sobre todo, en Occidente.

Este término se aplica a todas aquellas personas que mantienen una relación de pareja con un robot, un holograma o una máquina con Inteligencia Artificial. Puede parecer raro, pero en Japón esto no ha hecho más que crecer, disminuyendo las relaciones humanas.

¿Lo conocías? Descubre el concepto de disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos.

¿Puede el disexual enamorarse de un robot?

disexual amor

La conclusión a la que podemos llegar es si, después de todo lo que hemos visto, de verdad una persona disexual puede ser capaz de enamorarse de una máquina o un robot.

En realidad, la respuesta es que sí. Así lo confirman al menos quienes ya han decidido dar el paso e incluso casarse con un holograma, o aquellos que tienen relaciones sexuales con androides, así como quienes huyen del contacto con los humanos.

Estas personas no tienen contacto con otros seres humanos y tampoco cuentan con ningún interés por tenerlo, mucho menos por tener sexo con otras personas. Lo que quieren hacer es lo que hacen, con los robots que tienen a su alcance.