domingo, 2 octubre 2022 08:57

Disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos

Seguro que el término disexual, de momento, es nuevo para ti. Sin embargo, no es así para millones de japoneses, que ya se identifican con esta nueva oritentación sexual que promete dar mucho de qué hablar, sobre todo, en Occidente.

Este término se aplica a todas aquellas personas que mantienen una relación de pareja con un robot, un holograma o una máquina con Inteligencia Artificial. Puede parecer raro, pero en Japón esto no ha hecho más que crecer, disminuyendo las relaciones humanas.

¿Lo conocías? Descubre el concepto de disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos.

Retos a los que nos enfrentamos

retos

Por muy extraño que nos pueda parecer, lo cierto es que ser disexual cada vez está más normalizado en algunas sociedades. Esto nos hace pensar que no queda mucho tiempo para que la tendencia se extienda al resto del mundo.

Por ello, tal y como afirman los investigadores del estudio, los especialistas cuentan con grandes retos a futuro para adaptarse a los nuevos tiempos. Sobre todo, el conseguir que estas nuevas tecnologías sexuales sean tanto éticas como viables.

Después de ello, habrá que molestarse en regular su uso a través de leyes y pautas para ayudar a los individuos interesados, así como al resto de la sociedad. De este modo, podrán tomar sus decisiones de forma informada.