Disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos

Seguro que el término disexual, de momento, es nuevo para ti. Sin embargo, no es así para millones de japoneses, que ya se identifican con esta nueva oritentación sexual que promete dar mucho de qué hablar, sobre todo, en Occidente.

Este término se aplica a todas aquellas personas que mantienen una relación de pareja con un robot, un holograma o una máquina con Inteligencia Artificial. Puede parecer raro, pero en Japón esto no ha hecho más que crecer, disminuyendo las relaciones humanas.

¿Lo conocías? Descubre el concepto de disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos.

Un buen momento para ser disexual

momento disexual

Nos trasladamos de nuevo a Japón para hablar de Akihiko Kondo, un hombre de menos de 40 años que decidió contraer matrimonio con una cyber-celebridad del país.

Hablamos de Hatsune Miku, una especie de muñeca a la que se le activa a voz desde el dispositivo Gatebox, que tiene el hombre. Sucedió el 4 de noviembre de 2008 y el mundo entero se sorprendió ante este hecho.

El personaje es un holograma con pelo y ojos azules. Además, cuenta con redes sociales donde ejerce de influencers, ofreciendo experiencas en tres dimensiones en las que sus seguidores pueden verla cantar y bailar como una reconocida cantante de prestigio.