Disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos

Seguro que el término disexual, de momento, es nuevo para ti. Sin embargo, no es así para millones de japoneses, que ya se identifican con esta nueva oritentación sexual que promete dar mucho de qué hablar, sobre todo, en Occidente.

Este término se aplica a todas aquellas personas que mantienen una relación de pareja con un robot, un holograma o una máquina con Inteligencia Artificial. Puede parecer raro, pero en Japón esto no ha hecho más que crecer, disminuyendo las relaciones humanas.

¿Lo conocías? Descubre el concepto de disexual: la nueva tendencia que da la espalda a los humanos.

La primera muñeca sexual con inteligencia artificial

samantha robot sexual

También en 2017 vimos cómo nacía una revolución para el mundo de la tecnología y también para el de la sexualidad. Nos referimos a Samantha, considerada como la primera muñeca sexual realizada en todo el mundo.

Esta cuenta con inteligencia artificial y es capaz de sentir la estimulación sexual. Fue en Barcelona, España, donde la presentaron al mundo gracias a su creador, el ingeniero español Sergi Santos.

Pero esto es solo un hito entre todo lo que nos queda por ver. La competencia cada vez es mayor, sobre todo la del dominio de la inteligencia artificial. Los robots son el gran cúlmen de la misma, llegando a ser considerados como los dioses de la tecnología.