‘Solos’: ¿Quién es Danna Ponce, la nueva pareja de Albert Álvarez?

No estaba planificado pero un problema de salud de la inquilina de ‘Solos’, Chiqui, la ha hecho abandonar y por tanto había que sustituirla por otra. Y la elegida ha sido Danna Ponce, desde luego mucho menos conocida que Chiqui. Por eso es el momento, ahora que está en el apartamento de ‘Solos’, de saber quién es Danna y qué ha hecho hasta ahora.

Lo que si sabemos es que por lo demás, en ‘Solos’ todo continuará igual, ya que Chiqui compartía casa con Albert Álvarez, y allí va a continuar, con lo que Danna se convierte en su nueva pareja. Pero hay otras cosas que te gustará conocer de Danna, así que veamos lo último que sabemos sobre ella, su pasado y sus proyectos.

4
Su papel de madre

Danna Ponce

Danna Ponce es madre de una preciosa niña llamada Mía, de cuatro años. Pero, como ha pasado con sus relaciones, Danna Ponce también se ha confesado ante todos en su papel como madre, y ha vuelto a ser dura consigo misma, pensando que ha fallado. Su adolescencia la pasó sin esa figura paterna debido a la separación de sus padres, y ahora su hija va a pasar por lo mismo tras la ruptura con Víctor.

Muy emocionada, Danna no se ha cortado a la hora de responder sobre las preguntas sobre su pequeña: «Han cambiado muchas cosas desde hace 4 años que nació Mía. Por ejemplo, en aquel momento no esperaba el embarazo, ni estaba preparada, y desde entonces me he dado cuenta de lo importantes que son ciertas cosas, que antes a lo mejor no les daba importancia, a la hora de criar un hijo», relata. Y continúa:

«Si algo cambiaría, es el hecho de estar y disfrutar más de mi hija. Estaba muy metida en la carrera de medicina, y a la vez empezamos el proyecto de YouTube… y ahora, mirando hacia atrás, creo que me vino grande abarcarlo todo, y creo que fallé un poco en ser madre los primeros años: no me he perdido nada de la infancia de Mía, pero sí es cierto que muchas veces las manos que estaban para ella eran las de mi madre, en vez de las mías. Pero tenía que trabajar, porque entonces no teníamos dinero, y muchas veces me acostaba a las 5 de la mañana trabajando».