Operación Triunfo: la increíble cantidad de dinero que le pagaron por presentar el programa

Carlos Lozano es un conocido presentador, modelo y actor español que a lo largo de su trayectoria profesional ha presentado numerosos programas de éxito en televisión. Entre ellos se encuentra Operación Triunfo, el talent musical que presentó durante cuatro años.

Son muchos los que se preguntan cuál era el salario del madrileño en el programa de TVE, en una época en la que vivió un gran auge como presentador. Te contamos cuánto cobraba por presentar el programa.

CARLOS LOZANO, UN PRESENTADOR DE ÉXITO A COMIENZOS DE SIGLO

CARLOS LOZANO, UN PRESENTADOR DE ÉXITO A COMIENZOS DE SIGLO

Carlos Lozano comenzó su carrera profesional como modelo, desfilando para Versace y Armani en diferentes pasarelas como Nueva York, Chicago, Londres o París, entre otras. Posteriormente le llegaron nuevas oportunidades en otros sectores, aventurarse en el mundo de la interpretación en 1994.

En el año 1996, de la mano de Telecinco, tuvo su primera oportunidad como presentador. Lo hizo para presentar La ruleta de la fortuna en sustitución de Goyo González. Este fue solo el comienzo de una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla, llegando a su mayor auge en su labor de presentador con Operación Triunfo, programa que presentó entre 2001 y 2004 en La 1 de TVE.