Los mil y un retoques de la Reina Letizia y lo que ha pagado por ellos

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre se ha preocupado por su apariencia física, y esto le ha llevado a realizar diferentes retoques estéticos en diferentes partes de de su cuerpo.

Estos han sido criticados en numerosas ocasiones por parte de los ciudadanos, que consideran que el dinero público que llega a la Casa Real no debería emplearse para este tipo de tratamientos personales. Repasamos los retoques de la Reina Letizia y lo que ha pagado por ellos.

7
TRATAMIENTOS CON BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

TRATAMIENTOS CON BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

A medida que ha ido cumpliendo años, la Reina Letizia ha querido hacer frente a las arrugas que han ido apareciendo por el envejecimiento. Para acabar con las arrugas de su frente optó por hacer tratamientos con toxina botulínica (bótox).

De esta forma puede lucir un rostro más rejuvenecido, y por ello se ha inyectado bótox para eliminar las arrugas en varias ocasiones. Sin embargo, el hecho de repetir en este tipo de tratamientos, ha hecho que ru sotro perdiese naturalidad.

También lo ha combinado con inyecciones de ácido hialurónico para mejorar su apariencia. En total, habría invertido más de 12.000 euros en este tipo de tratamientos de estética.