Hospital Central: ¿Qué fue del ‘Doctor Vilches’ tras la serie? 

Hospital Central fue una de las series más longevas de la televisión española. Se emitió en Telecinco entre los años 2000 y 2012, dejando momentos para el recuerdo y personajes que consiguieron llegar a la audiencia, siendo el Doctor Vilches uno de los principales protagonistas.

Tras este personaje se encontraba el conocido actor catalán Jordi Rebellón. Aunque este había aparecido en el mundo de la televisión con anterioridad, no fue hasta llegar a la ficción médica cuando alcanzó la fama. Te contamos qué fue de él tras la serie.

DE HOSPITAL CENTRAL A MERCADO CENTRAL

DE HOSPITAL CENTRAL A MERCADO CENTRAL

El actor barcelonés de 64 años afrontó su hasta ahora último proyecto profesional en Mercado Central. El popular Doctor Vilches se estrenó en la serie de sobremesa de La 1 de TVE en 2020, interpretando a Fernando Lujan.

Este es un contable que trabaja en una gestoría junto al Mercado central, y que frecuentará el lugar hasta ser uno de los personajes protagonistas durante la segunda temporada. Sin embargo la ficción llegó a su fin, por lo que habrá que esperar a ver cual es su próximo proyecto televisivo.