Reina Letizia: los desprecios que hacía a los profesores de sus hijas

La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía estudian desde que eran pequeñas en el colegio Santa María de los Rosales, donde la llegada de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia supuso toda una revolución.

Desde que la futura heredera y su hermana llegaron al centro, este tuvo que tomar medidas que la monarca impuso y que afectaron al resto de estudiantes y padres, así como a los propios profesores. Te hablamos de los desprecios e imposiciones de Letizia Ortiz hacia los profesores de sus hijas.

8
LEONOR ESTUDIARÁ BACHILLER EN EL EXTRANJERO

LEONOR ESTUDIARÁ BACHILLER EN EL EXTRANJERO

En el pasado mes de febrero, la Casa Real confirmó a través de un comunicado que la hija mayor de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, la princesa Leonor, estudiará bachillerato en el extranjero. Concretamente lo hará en Reino Unido; dentro del programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales.

De esta forma, tras haber finalizado este último curso académico en el colegio Santa María de Los Rosales, dejará de ir al centro junto a su hermana. Así seguirá los pasos de su padre, que también recibió formación en el extranjero, aunque en el caso del monarca se fue a Canadá. Este es un paso más en la preparación de la futura heredera.

Siguiente