Cinco pueblos que tienes que ver si vas a veranear a Alicante

Cuando las personas piensan en Alicante, lo primero que hacen es pensar en el sol y el mar. Pero, este es un pueblo que cuenta con hermosas provincias con multitudes de pueblos llenos de encanto. Se puede conseguir en la costa como en el interior de la provincia, los patrimonio histórico y natural que merecen la pena visitar. Además, son perfectas para que puedan disfrutar de la gastronomía, donde reinician los arroces, la mojama, mariscos y los pescados.

5
Nueva Tabarca

Es una hermosa isla que se encuentra ubicada a unos 22 kilómetros de la ciudad de Alicante, a unos simples 8 km del puerto de Santa Pola. Siendo la iglesia más grande de la comunidad valenciana y, la única que está habitada.  Esta mide 1.800 metros de largo y 450 de anchos, pero, su vegetación es escasa, sin embargo, cuenta con un encanto especial que atrae a muchos turistas en temporadas de veranos. Que tienen acceso al pueblo por las líneas regulares de barcos que salen de Alicante y Santa pola.

Una vez que las personas están en la isla, pueden visitar la Casa del Gobernador, la iglesia de San Pedro y San Pablo. Además, del hermoso museo nueva Tabarca y la cueva del Llop Mari.

Siguiente