El ‘todo a 15,99 euros’ de Stradivarius tiene todo lo que buscas

Stradivarius ha lanzado suculentas ofertas en su catálogo, en el cual se pueden encontrar prendas de todo tipo por tan solo 15,99 euros. De esta forma, podrás hacerte con vestidos, monos, calzado, accesorios, pantalones…, con grandes descuentos.

La firma del grupo Inditex trae grandes oportunidades para renovar tu armario que no puedes dejar pasar. Te traemos una selección de las prendas que estás buscando a los precios más ajustados.

8
KIMONO ESTAMPADO DE STRADIVARIUS

KIMONO ESTAMPADO DE STRADIVARIUS

Para acabar con nuestras recomendaciones del «Todo a 15,99 » de Stradivarius, tenemos que hacer referencia a este kimono estampado. Es un modelo de kimono fluido abierto con una manga larga amplia que se encuentra rebajado en un 38% sobre su precio de venta habitual de 25,99 euros. De esta manera, se trata de una gran oportunidad para hacerse con la prenda.

Confeccionado en 100% viscosa, cuenta con un acabado en azul celeste con un estampado floral que la hace ser una prenda perfecta para lucir durante los meses más calurosos del año. Podrás combinarla de maneras muy diversas para crear tus mejores outfits este verano, aportando un toque de color a tus looks.

Siguiente