Gazpacho de Belén Esteban: qué lleva, cuánto cuesta y dónde comprarlo

Una de las recetas tradicionales que más nos gustan cuando llega el verano es la del gazpacho. Belén Esteban también lo sabe y, por eso, ha decidido comenzar una nueva marca en base a este producto nacional que tanto llama la atención.

Bajo el nombre «Sabores de la Esteban», la televisiva ha decidido abrir un nuevo mercado donde no cabe duda de que también se hará de oro. Aunque no tiene intención de dejar la televisión, su idea es contar con más de un negocio por si llega otra crisis.

¿Aún no lo conoces? Descubre el gazpacho de Belén Esteban: qué lleva, cuánto cuesta y dónde comprarlo.

3
Un producto fresco que merece la pena

producto fresco

Aunque la del gazpacho es una receta sencilla, no todo el mundo tiene tiempo para prepararlo en casa como es debido. De un tiempo a esta parte, uno de los negocios más fructíferos ha sido el crear este producto listo para tomar, por lo que podemos encontrarlo en cualquier estante de todos los supermercados.

Sin embargo, alejándose de lo rápido, Belén Esteban ha decidido apostar por un producto fresco que no tiene nada que ver con los pasteurizados, cosa que ya han hecho muchas otras marcas. Lo demuestra a través de la botella transparente, indicando que se debe consumir lo más rápido posible. En la etiqueta, podemos verla a ella misma posando con pepinos y tomates. Una imagen de lo más natural.