Mask Singer: la razón por la que muchos no van a ver la final

Mask Singer se convirtió el año pasado en el programa revelación. Logró unas audiencias arrasadoras gracias a un programa innovador y original. Sin embargo, este año los espectadores no están tan contentos con lo que ven. Y algunos de ellos ya an anunciado su boicot al programa de Antena 3 y mucho no van a ver la final que se celebrará en las próximas semanas.

Y todo viene porque en este ocasión el fútbol de Telecinco, en concreto la Eurocopa, les ha metido un gol a Mask Singer por toda la escuadra. Y el programa de Arturo Valls lo ha pagado con sus espectadores algo que estos no perdonan y que han criticado en las redes sociales. El programa se quitó la máscara y eso dolió mucho a la audiencia.

2
Datos de audiencia

Los primeros datos de audiencia fueron tremendos. En la mayoría de las galas se superó el 20% con momentos de pico de casi el 30%. Y es que cada semana el programa iba sorprendiendo con los invitados que traían. Desde a Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, hasta Terelu Campos. Estaba claro que apostar por una segunda edición era algo casi obligado para Antena 3. Sin embargo, no ha ido todo como lo esperado.