Mask Singer: la razón por la que muchos no van a ver la final

Mask Singer se convirtió el año pasado en el programa revelación. Logró unas audiencias arrasadoras gracias a un programa innovador y original. Sin embargo, este año los espectadores no están tan contentos con lo que ven. Y algunos de ellos ya an anunciado su boicot al programa de Antena 3 y mucho no van a ver la final que se celebrará en las próximas semanas.

Y todo viene porque en este ocasión el fútbol de Telecinco, en concreto la Eurocopa, les ha metido un gol a Mask Singer por toda la escuadra. Y el programa de Arturo Valls lo ha pagado con sus espectadores algo que estos no perdonan y que han criticado en las redes sociales. El programa se quitó la máscara y eso dolió mucho a la audiencia.

Qué es Mask Singer

Qué es Mask Singer

Mask Singer el programa donde caras conocidas se meten debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los jueces y el público sin saber su identidad. Un formato original que en su primera edición arrasó en España, después de hacerlo en medio mundo. El jurado compuesto por los Javis, Jose Mota y Malú, le dio un toque fresco a la televisión en 2020 y por lo tanto este año regresó con ganas de hacerlo aún mejor.