Lidl tiene en rebajas el complemento perfecto para tu bicicleta este verano

Este verano Lidl está sorprendiendo a sus clientes con un gran catálogo de productos en su sección de bazar, donde podemos encontrar todo tipo de artículos pensados para disfrutar estas vacaciones. Todo lo necesario para viajes, acampadas, playa, piscina o jardín, podemos encontrarlo en el supermercado alemán low-cost preferido de los españoles. Pero además la marca no se deja ningún detalle y le da también gran importancia a los complementos, o a esas pequeñas herramientas que hacen nuestra vida más fácil y cómoda. Como por ejemplo el candado para la bicicleta que se está vendiendo rápidamente.

CANDANDO CON SENSOR DE HUELLA DACTILAR

Captura de pantalla 2021 07 13 a las 20.14.01 Moncloa

Lidl tiene uno de los mejores candados del mercado para tu bicicleta, ya que funciona con la tecnología más reciente gracias a su sensor de huella dactilar, que detecta rápidamente y desbloquea el candado con solo un gesto, sin necesidad tener que usar llaves, ni introducir claves. Ideal para excursiones en bicicleta, o para su uso urbano como medio de trasporte. Podrás aparcarla sin miedo gracias a este candado rígido en forma de U fabricado en acero recubierto de plástico.

Funciona con una batería integrada que se carga con USB tiene una autonomía de varios días. Además permite guardar hasta 10 huellas diferentes, sean de la misma persona o del resto de la familia. Ahora lo puedes encontrar con un 20% de descuento por 39,99 €. Pero además, la tienda alemana tiene otras ofertas muy interesantes de cara al verano.