Lidl tiene en rebajas el complemento perfecto para tu bicicleta este verano

Este verano Lidl está sorprendiendo a sus clientes con un gran catálogo de productos en su sección de bazar, donde podemos encontrar todo tipo de artículos pensados para disfrutar estas vacaciones. Todo lo necesario para viajes, acampadas, playa, piscina o jardín, podemos encontrarlo en el supermercado alemán low-cost preferido de los españoles. Pero además la marca no se deja ningún detalle y le da también gran importancia a los complementos, o a esas pequeñas herramientas que hacen nuestra vida más fácil y cómoda. Como por ejemplo el candado para la bicicleta que se está vendiendo rápidamente.

2
BARBACOA DE SOBREMESA DE LIDL

No hay mejor época que el verano para hacer barbacoas y además de comer sabroso, hacerlo al aire libre, en el jardín o en la terraza. Si buscas una barbacoa compacta, discreta y que no ocupe mucho, esta propuesta de Lidl es exactamente lo que necesitas. Es fácil de transportar y se monta muy rápidamente gracias a su bastidor desplegable y un cómodo cierre de estribo. Funciona con gas butano, y un potente quemador con una potencia de 3,2 kW.

Arranca de forma fiable con un encendido piezoeléctrico, y tiene una parrilla esmaltada y fácil de limpiar una cubierta con un termómetro integrado para cocinar con mayor precisión. El precio en Lidl de esta barbacoa es de 54,99€.