La tortilla de bacalao de Chicote que le da mil vueltas a la de patatas

No queremos crear polémicas, respetamos los gustos de todas las personas, pero creo que una vez probada, podemos decir que la tortilla de bacalao de Chicote le da mil vueltas a la de patata. Para algunos puede ser un sacrilegio, por lo que solo pedimos una cosa. Haz esta tortilla siguiendo los pasos que te indicamos, pruébala y luego nos dirás a tu valoración.

En un país como España, la tortilla de patata ya sabemos que es sagrada. Pero es cierto que cuando un cocinero como Alberto Chicote se propone algo, pues oye, que consigue hacerla olvidar. Y en esta ocasión lo ha logrado con otro plato que en nuestra gastronomía es todo un manjar: la tortilla de bacalao. Ponte el mandil, enciende los fogones y a por ello.

3
Ni una tortilla ni otra

Y es que el hacer una tortilla es todo un arte. Y si es de patata ya es algo sublime. Por eso a Chicote le dio casi un parrús cuando comprobó cuál era el plato estrella de este restaurante. El cocinero madrileño lo llamó sacrilegio. Y es que hacían una mezcla de todo, que nadie saba. Normal que este restaurante no tuviera éxito. Los clientes se quedaban a cuadros cada vez que visitaban y pedían su plato estrella de la carta. Por suerte, Chicote les dio la receta para hacer una tortilla de bacalao que por supuesto superaba a la suya de patatas.