Lola Índigo: el complejo que le amargó la infancia

Muchos artistas con éxito tienen se tienen en una alta estima, aunque luego en entrevistas expresen un discurso preparado y políticamente correcto en pos de la humildad y de no sentirse mejor. Sin embargo, si hay otros artistas que se les nota esa inseguridad, a pesar de su valía y triunfos, y verbalizan sus complejos. Es el caso de Lola Índigo y te contamos cuál es y lo último que hizo para demostrarlo.

Y la verdad, a Lola no le han ayudado mucho a superarlo, porque como muchos sabéis fue la primera expulsada de su edición de ‘Operación Triunfo’, lo que no le impidió ser luego un bombazo de su edición y que continua hasta ahora. Sin embargo, a pesar de ser ahora una de las artistas más reconocidas del país, Lola sigue con los mismos complejos.

3
La última confesión de Lola Índigo sobre sus complejos

Lola Índigo

Y lo he hecho en el diario 20 Minutos en una entrevista. Acaba de publicar ‘La Niña’, un álbum de 15 canciones donde se reivindica y se define, pero que no parece mitigar los complejos de Lola Índigo. Y eso que se ha hecho a si misma, luchado desde niña como Miriam Doblas hasta llegar donde está. De ahí el título del álbum.

Lola reconoce en la entrevista que desde pequeña ha tenido complejos. «Llegué a castigarme con mi alimentación para conseguir trabajos. Lo fuerte es que cuando llegué a ese mundo para mantenerlo me castigué mucho y no me hacía feliz y cuando estaba ahí pensaba ‘Era mucho más feliz cuando era gordita!’ (risas). Y de repente me convertí en una persona muy amargada. Y curraba un montón», confiesa a 20 Minutos.