Maestros de la costura: ¿Qué ha sido de Alicia Cao, ganadora de la primera edición?

«Maestros de la costura» nos conquistó a todos desde el primer programa gracias a ser un formato diferente. También lo hizo Alicia Cao, su primera ganadora. Parecido a «Masterchef», en el espacio vimos a jóvenes luchando por conseguir el premio a través de sus creaciones de moda.

Gracias al concurso pudimos conocer rostros que, más tarde, han aparecido en otro tipo de realities. Es el caso, por ejemplo, de Mahi, a la que hemos visto en programas de Telecinco. A otros, no obstante, les perdimos la pista en televisión.

Así sucedió con la primera en llevarse el premio. Descubre qué ha sido de Alicia Cao, la primera ganadora de «Maestros de la costura».

Alicia Cao y el gran sueño que quiere cumplir

alicia cao sueno

Como buena diseñadora, la joven de «Maestros de la costura» tiene como sueño por cumplir el de vestir a celebrities. En una ocasión, declaró que no le importaría vestir a Letizia Ortiz. Queriendo seguir los pasos de uno de sus mentores, Lorenzo Caprile, no cabe duda de que, si sigue trabajando como hasta ahora, podría conseguirlo.

Este sueño, no obstante, puede chocar un poco con su estilo personal. Alicia Cao se centra en diseñar outfits con colores vivos, lentejuelas y muchos formados por corsés. El volumen es una de sus máximas y vemos cómo se atreve con todo en su día a día.