Ensalada de arroz: la receta e ingredientes que usa Arguiñano

Las recetas de Arguiñano siempre tienen algo que sorprende. Un ejemplo lo tenemos en este plato. Aunque la ensalada de arroz parece algo sencillo, nada como añadir otro tipo de ingredientes para convertirlo en una propuesta diferente.

Gracias a alimentos como el mango o el pollo, además de convertirse en una receta de diez que consigue el sobresaliente por parte de los comensales, también se convierte en una opción nutritiva apta como plato principal.

¿Quieres probarla? Descubre cómo preparar esta ensalada de arroz: la receta que Arguiñano acompaña con otros ingredientes.

Beneficios del mango en nuestra dieta

beneficios mango

El mango es el producto estrella de esta ensalada de arroz ya que no es común mezclarlo en este tipo de recetas. Sin embargo, también puede ser uno de nuestros grandes aliados. Además de aportar un sabor extra y exquisito, también cuenta con diversos beneficios para nuestra salud.

Es una fruta con múltiples propiedades, pues es rico en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, calcio, hierro y betacaroteno, entre otros. También es interesante para nuestra vista, en la prevención del cáncer, así como el cuidado del aparato digestivo. Cuenta con beneficios para la piel y ayuda contra la diabetes mientras mejora la memoria. Un alimento completo del que podemos abusar sin problema.