El truco para que la tortilla francesa nunca se pegue a la sartén

La tortilla francesa es uno de los placeres más sencillos que tenemos en la gastronomía. Ahora bien, muchos piensan que es una cosa que se hace en un momento y que vale cualquiera para hacerlo. Pues bien, ni mucho menos. La tortilla francesa requiere todo un arte, sobre todo para que no se pegue nunca a la sartén. Te vamos a dar un truco que es canela fina para evitarlo.

Si eres uno de los que usas la tortilla francesa como recurso para un día en el que solo tienes huevos en el frigo, toma nota de este truco porque te servirá de mucho. Es lo que siempre intentamos evitar: que la tortilla se pegue a nuestra sartén. Aquí tienes el truco definitivo y otro tipo de recomendaciones.

Otro truco para que la tortilla francesa no se pegue

Otro truco para que la tortilla francesa no se pegue

Nos vamos con un bonus extra. Otro truco para evitar que la tortilla se nos pegue. En este caso, antes de ponernos manos a la obra, hay que calentar la sartén con un puñado de sal gruesa durante 1 ó 2 minutos a fuego fuerte, después tiramos la sal, ponemos el aceite y comenzamos a elaborar nuestra tortilla. Ya verás cómo el resultado es excelente. ¿Qué te han parecido? Estamos seguros de que la tortilla francesa ya no se te volverá a pegar.