El deseo de Carlota Corredera sobre Antonio David Flores que Telecinco no le va a cumplir

Carlota Corredera lo ha dejado claro en múltiples ocasiones, no quiere ver ni en pintura a Antonio David Flores, y mucho menos, después de enterarse, de boca de Rocío Carrasco, de todo lo que le habría hecho durante todos estos años de silencio sepulcral. La presentadora de ‘Sálvame’ ya no le pasa ni una, pero si las cosas siguen su rumbo, podría producirse el reencuentro entre ambos, sería inevitable. De hecho, como veremos, Carlota no lo descarta, aunque hace una petición expresa.

¿Cómo sería ese encuentro? Ha dado una pista y nosotros la hemos recogido para poner fecha a su próximo cara a cara, muy a su pesar. Sería un bombazo, tras el cambio de tornas en cierto sentido con la polémica (por el supuesto tongo) de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, en ‘Supervivientes’. El deseo de Carlota Corredera parece que Telecinco no tiene intención de cumplir. Y es que, la audiencia es la audiencia, y toda esta historia que explotó con el documental de Rocío Carrasco, necesita a todos los protagonistas, a pesar de tantas críticas a Mediaset sobre su contradicción en defender por un lado a Rocío, y por otro fomentar el protagonismo de la hija, del ex y de su mujer.

Carlota Corredera, comprometida con Rocío Carrasco y una de las mentes pensantes del documental

carlota-corredera antonio david

Ha sido una de las voces que más han resonado a favor de Rocío Carrasco y su desgarrador testimonio. Su posición es firme y no está dispuesta a que se desvirtúe. Ha sido protagonista para poner de manifiesto el dolor sufrido por la hija de la más grande. Lo ha hecho junto con otras caras como la de Ana Bernal Triviño, que le han servido como aliadas. Ha llevado el feminismo por bandera, la lucha contra la violencia de género y la vicaria y no ha claudicado ante las adversidades.

Junto a ella, el regidor de ‘Sálvame’, David Valldeperas, amigo íntimo de Rocío Carrasco y la otra cabeza pensante del documental. Entre ambos, han logrado no sólo recuperar a Rocío para la televisión, sino, lo que es más importante para ellos, denunciar una situación de años y años y cambiar las tornas es la idea que tenía la audiencia de Antonio David y de su ex mujer. Sin embargo, Telecinco mira también por el negocio, y ello conllevan decisiones que a Carlota o David no les va a gustar, seguramente.