Netflix deja sin serie a una de las actrices más populares de su catálogo

Que te gusten las series de Netflix es normal, pero es cierto que tiene un punto en su contra. Si coges mucho cariño y luego de repente la cancelan, te llevas un chasco tremendo. Y esto es lo que nos ha pasado con algunas series que se emitían en la plataforma y que posteriormente han sido canceladas. Pero si nosotros lo pasamos mal, que decir de las actrices. En este caso, Netflix ha dejado sin serie a una de las más populares de su catálogo. ¿Sabes quién es?

La verdad es que las series de televisión se han convertido en una ruleta rusa. Nunca sabes si vas a tener continuidad o no. Netflix no tiene piedad  y se carga las series en su primera temporada. Esto ha ocurrido con The Crew, Country Comfort, The Irregulars, Jupiter’s Legacy, Grand Amy. Todo lo contrario que con otras, que ya suman varias temporadas en emisión como puede ser el caso de  House of Cards, una de las mejore series de política, que tuvo hasta seis temporadas.

Las cancelaciones de Netflix

Las cancelaciones de Netflix

Las plataformas de televisión, y en este caso Netflix, parece que no tienen piedad con sus series. No les tiembla la mano cuando tienen que cancelar alguna aunque solo lleve una temporada. Y esto duele entre muchos fans que se quedan con las ganas de ver más. Según los expertos, cerca de 40 series han sido canceladas en su primera temporada. Algunos ejemplos son Bloodline. Marco Polo, Sense8, Chelsea, Lady Dynamite o las más recientes como The Greenhouse Academy o Las Aventuras de la joven Sabrina. Podíamos ampliar la lista.