Maestros de la Costura: fecha de estreno, presentador y jueces

Los concursos de talentos gustan mucho entre la audiencia. Y así lo ha demostrado Maestros de la Costura, que tras cuatro ediciones se ha convertido en todo un referente para la audiencia de TVE. Parece que eso del hilo y la aguja nos gusta. Pues bien, parece que vamos a tener una quinta edición. La presentadora, los jueces, la fecha de estreno…te contamos todo lo que quieres saber.

Es cierto que TVE no tiene mucho éxito con los concursos de talentos desde que pegó el pelotazo con el siempre recordado Operación Triunfo. Hasta que por fin llegó Masterchef y a raíz de él, Maestros de la Costura. Tras cuatro ediciones, la audiencia responde y es muy probable que ya esté en marcha una quinta. Como dice Raquel Sánchez Silva, “coser y cantar, todo es empezar”.

De Maestros de la Costura al éxito

De Maestros de la Costura al éxito

Es cierto que los concursantes que pasan por Maestros de la Costura no tienen el éxito que puedan tener los de la Isla de las Tentaciones o de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero es cierto que van teniendo su caché. Por ejemplo, de los talleres de La1 nació la famosa Mahi Masegosa que estuvo en Supervivientes 2019. O la argentina Lara Sajen que ha sido una de las revelaciones de Honduras en esta edición. Además veremos a Eduardo Navarrete en la próxima edición de MasterChef Celebrity. Por lo tanto, poco a poco van creando su propia cantera. ¿Cuál ha sido tu concursante favorito en todas estas ediciones?