El Hormiguero: ¿Va a seguir Tamara Falcó en el programa?

El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos es uno de los espacios más exitosos de la televisión, un líder en su franja horaria. En él colaboran diferentes rostros conocidos, entre los cuales se encuentra Tamara Falcó, que se incorporó el pasado año como colaboradora y tertuliana.

A pesar de contar con el favor de gran parte del público, ahora existen dudas de su continuidad en el formato, sobre todo después de que a lo largo de los últimos meses haya habido diferentes ocasiones en las que la hija de Isabel Preysler se ha ausentado del programa. Te contamos si va a seguir o no en el programa.

LA EVOLUCIÓN TELEVISIVA DE TAMARA FALCÓ

LA EVOLUCIÓN TELEVISIVA DE TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó tuvo su primera oportunidad en la pequeña pantalla en el año 2013, cuando presentó We love Tamara en Cosmopolitan TV. Durante varios años estuvo ausente de la televisión, salvo en sus papeles como invitada en El Hormiguero, Soy noticia, Mi casa es la tuya y Volverte a ver.

En 2019 regresó a la primera plana televisiva tras participar y ganar MasterChef Celebrity. El buen papel que hizo y su popularidad hizo que TVE le diese la oportunidad de presentar Cocina al punto con Peña y Tamara, en la que era presentada junto a Javier García Peña. En septiembre del pasado año fichó por El Hormiguero como colaboradora y, además, ha sido miembro del jurado de El Desafío de Antena 3.