jueves, 27 enero 2022 19:20

El plato preferido de Chicote y cómo prepararlo en solo cinco minutos

Alberto Chicote es uno de los chefs más reconocidos de todo el país. Además de por sus recetas, también es famoso por participar en programas de gran audiencia como «Pesadilla en la cocina», en el que ha ganado gran popularidad.

Debido a ello, y a que nunca para de trabajar, sus consejos y trucos interesan a la audiencia. ¿Alguna vez te has preguntado qué come el chef cuando no tiene tiempo para cocinar? ¿Qué prepara en casa?

Si tienes curiosidad, te mostramos cuál es el plato preferido de Chicote y cómo prepararlo en solo cinco minutos.

Chicote ha conseguido perder peso con sus propias recetas

chicote perder peso

Alberto Chicote es un gran ejemplo de esfuerzo, trabajo y superación. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención en este último tiempo es su espectacular cambio físico. Todo empezó cuando se propuso grabar un programa para la televisión que iba sobre las dietas nutricionales. Según él mismo cuenta, ha estado muchos años pesando 115 kilos, cosa que debía cambiar para sentirse saludable.

El plato estrella de judías verdes con jamón seguro que le ha ayudado en el proceso. Sin embargo, lo que ha hecho que de verdad el cocinero se ponga en serio ha sido tomarse el reto como un trabajo. Cambiando los hábitos, tanto de alimentación como de ejercicio, ha conseguido bajar 40 kilos que no ha recuperado.