¿Dónde se ubican los radares de la DGT? Esta es la lista, provincia a provincia

La Dirección General de Tráfico (DGT) anunció recientemente un gran despliegue de vigilancia en las carreteras españolas para este verano. Desde Tráfico se ha puesto en marcha un dispositivo con todos los medios disponibles con el objetivo de hacer frente al aumento de la siniestralidad.

Si quieres saber dónde se ubican estos radares, te hablamos de la lista en la que puedes conocer los radares fijos y móviles provincia a provincia.

NOVEDADES IMPORTANTES

NOVEDADES IMPORTANTES EN LA DGT

A principios del verano, la DGT anunció su nueva campaña, al mismo tiempo que dio a conocer algunas de sus grandes novedades en materia de control. Para empezar, comunicó la puesta en funcionamiento de hasta 28 nuevos drones de control de tráfico y velocidad. De esta forma, el número de estos ya asciende a un total de 39 apartados disponibles.

Asimismo, también ha confirmado la existencia de 15 furgonetas camufladas en activo, enfocadas sobre todo al control de distracciones; 216 cámaras de control móvil y cinturón de seguridad; y un total de 12 helicópteros. No obstante, el elemento de control y vigilancia principal continúa siendo el radar, que sigue siendo el dispositivo con mayor presencia y mayor número de sanciones.