Las calas y playas más bonitas de Cádiz

Podemos hacer un libro describiendo las bellezas y las bondades que encontraremos en cada playa de Cádiz. En el recorrido solo mencionaremos 7, quedando unas cuantas playas sin mencionar que también tienen grandes atractivos turísticos.

Muchos alaban las playas del caribe y programan viajes para visitarlas, sin conocer todo lo que te brindaran en cada uno de los sitios que encontrarás en Cádiz. Sol brillante, aguas cristalinas, arena fina y preciosos atardeceres será una constante que tendrás en cada una de sus playas. Te invitamos a planificar unas vacaciones en Cádiz y seguro que regresarás.

Playa de Zahora. Sajorami

Playa de Zahora. Sajorami, Cadiz

Iniciamos el recorrido de las preciosas playas de Cádiz con Playa Zahora, por sus  impresionantes atardeceres, donde observaras una imponente puesta del sol que te dejará totalmente impresionado. Ubicada entre Los Caños de Meca y El Palmar, muy cerca del Cabo de Trafalgar.

Cuando entras a Zahora, recorrerán entresijos de callejuelas, con excelentes restaurantes y estacionamientos para tu coche. Tendrás para ti un arenal de 3 kilómetros que divide La aceitera, la playa Mangueta y la playa de Sajorami, la más espectacular. Su bello atardecer lo puedes acompañar con una copa de vino con música en vivo. Nunca olvidarás este rincón de Cádiz.