Masterchef: la polémica paella de Samantha que está de ‘10’

La paella es uno de esos platos que no pueden faltar en nuestra mesa. Muy tradicional, la jurado de «Masterchef» Samantha Vallejo-Nágera se ha atrevido a compartir su receta particular.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que encontramos a la hora de elaborar dicho plato es la polémica que siempre surge a su alrededor. Y es que paella valenciana solo hay una y solo se la puede denominar así si cumple todos los requisitos.

¿Lo hará la suya? Descubre la polémica paella de Samantha, de «Masterchef», que está de 10.

Samantha Vallejo-Nájera, juez de «Masterchef»

juez masterchef

Samantha se ha hecho conocida después de que la viéramos aparecer como juez del popular programa de cocina «Masterchef», de TVE. Sin embargo, su talento va mucho más allá. Es chef, presentadora de televisión y también una reconocida empresaria española. Comenzó trabajando y estudiando con Carlos Horcher.

Poco tiempo después, decidió irse a aplicar lo aprendido y seguir aprendiendo a las ciudades de Londres y Nueva York. Sus viajes con el mundo no han hecho más que conectarla más con sus raíces. Por eso, tras ver su particular receta de paella, queremos probarla. Eso sí, su presentación no ha estado exenta de polémica.