Masterchef: la polémica paella de Samantha que está de ‘10’

La paella es uno de esos platos que no pueden faltar en nuestra mesa. Muy tradicional, la jurado de «Masterchef» Samantha Vallejo-Nágera se ha atrevido a compartir su receta particular.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que encontramos a la hora de elaborar dicho plato es la polémica que siempre surge a su alrededor. Y es que paella valenciana solo hay una y solo se la puede denominar así si cumple todos los requisitos.

¿Lo hará la suya? Descubre la polémica paella de Samantha, de «Masterchef», que está de 10.

Ingredientes para preparar paella a su estilo

ingredientes paella estilo

Recetas de paella, por mucho que creamos, solo hay una. Sin embargo, siempre podemos preparar arroz con varios ingredientes que también estará sabroso y será de lo más original. En caso de querer imitar el plato de la juez de «Masterchef», lo primero que tenemos que hacer es acercarnos al supermercado a por los alimentos necesarios.

En este caso, usaremos 500 gramos de arroz de grano redondo, para que coja más sabor. También necesitaremos 300 gramos de pollo, mejor si es de corral, así como 200 gramos de conejo. Usaremos cuatro alcachofas, 100 gramos de judías verdes, así como 2 litros de caldo de pollo y 100 gramos de salsa de tomate. Para rematar, debemos preparar un poco de azafrán, ajo y sal.