Así se encendió la llama de la discordia entre la Reina Letizia y la Infanta Cristina

La relación entre la reina Letizia y la infanta Cristina pasó a ser inexistente después de que estallase el escándalo del caso Nóos, que concluyó con Iñaki Urdangarín condenado a prisión por delitos varios, además de con una multa a la propia hermana de Felipe VI.

Sin embargo, la relación entre la monarca y su cuñada no era buena desde hace tiempo atrás. Te contamos cómo se encendió la llama que provocó el enfrentamiento y distanciamiento entre ellas.

6
SIN INTENCIÓN DE ARREGLAR LA SITUACIÓN

La llama de la discordia entre Letizia y la infanta Cristina

Fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que ni Letizia ni su cuñada Cristina tienen intención alguna de arreglar la tensa situación que viven desde hace tiempo.

Por sus respectivas posiciones en la Casa Real están «condenadas» a encontrarse en algunos actos que no pueden eludir. Por ejemplo, coincidieron en la fiesta del 80º aniversario de Doña Sofía, pero la tensión estuvo presente en la celebración.

La asturiana acudió a hacerse la foto porque así se lo pidió Felipe, pero tras comer y tomar la instantánea decidió marcharse y todo ello sin saludar a Cristina.