Adam Jezierski: ¿Qué ha sido del actor tras ‘Física o Química’?

Casi todos los integrantes de la ya mítica serie juvenil ‘Física o Química‘ se convirtieron en celebridades. Unos comenzaron una carrera brillante en la interpretación y otros no tanto, apareciendo y desapareciendo o al menos no teniendo tanta repercusión. Es el caso del actor Adam Jezierski. Vamos a repasar qué ha sido de él tras la serie que le hizo famoso.

Hace justo un año volvía a ser noticia por interpretar de nuevo a Gorka en ‘El Reencuentro’. Repetía por tanto en la serie junto a Ana Milán, Maxi Iglesias, Blanca Romero, Adrián Rodríguez o Angy Fernández. Fue el reencuentro entre alumnos y profesores después de tantos años a través de una boda que les unía a todos y un secreto jamás contando que hacía entender muchas cosas del pasado. 

No es llegar, sino mantenerse

Gym Tony': Los 11 fichajes para la nueva temporada

En 2012, tras 77 episodios y siete temporadas, Adam Jezierski se despedía de la serie y empezaba el siempre duro camino de mantenerse en el estrellato, no encasillarse y no parar de trabajar y de mejorar. La cosa no empezó bien porque estuvo varios meses sin trabajar, pero pronto comenzó a recibir ofertas y participar en series como ‘Con el culo al aire’. ‘Vota Juan’ o ‘Gym Tony’.

Como vemos, han sido series menos exitosas. Compaginó la televisión con el cine y el teatro, con obras como ‘El cojo de Inishmaan’ o un nuevo montaje de ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’. También tocó incluso el musical, con un papel en ‘Billy Elliot’, interpretando al hermano del protagonista.