Reina Letizia: familiares rebeldes que le complican la vida

La Reina Letizia no ha tenido sencilla su vida junto a Felipe VI, ya que desde un principio tuvo que lidiar con el rechazó que Don Juan Carlos I y la Reina Sofía tenían hacia su persona. Sin embargo, estos no han sido sus únicos problemas, ya que su propia familia le ha dado varios quebraderos de cabeza.

Hay varios familiares rebeldes que complican o han complicado la vida a la asturiana. Te contamos quienes son y cómo ha tenido que enfrentarse la monarca a complejas situaciones.

DAVID ROCASOLANO Y SUS REVELACIONES SOBRE LA CASA REAL

DAVID ROCASOLANO Y SUS REVELACIONES SOBRE LA CASA REAL

David Rocasolano es el primo de la Reina Letizia, el cual se dio a conocer en el año 2013 tras lanzar el libro Adiós, Princesa, en el que hablaba de su prima. En la obra no dejó demasiado bien parada a la esposa de Felipe VI, contando diferentes intimidades familiares. A la asturiana no le sentó nada bien esta publicación.

Él mantenía una relación muy estrecha con su prima, de la que además era abogado. Sin embargo, se vio afectado por un problema legal, y al no sentir el apoyo de la Casa Real, decidió vengarse de esta forma. En 2019 fue e condenado a 18 meses de cárcel y a pagar 34.200 euros a los hijos de Rocío Dúrcal por revelación de secretos.