Lidl: Ahorros de la vuelta al cole que te salen casi gratis

Ya sabemos que los niños y jóvenes de la casa no quieren aún oír hablar de ello, pero estamos ya a 20 de agosto y la inexorable vuelta a cole se acerca. Si a eso juntamos que seguimos en rebajas, es el momento ideal para adelantarse e ir comprando todo lo necesario. Pero en Lidl ni siquiera hace falta eso, ya que siempre hay descuentazos y precios de escándalo en todas las secciones.

Obviamente no podía faltar en estos días un especial en su página web dedicada a la vuelta al cole, a pocas semanas del comienzo del curso escolar. Moda, accesorios, mobiliario… En Lidl tienes ahora todo lo necesario para que tus hijos casi estén deseando comenzar, gracias a estas propuestas tan atractivas y bajas de precio. Vamos allá.

Cuadernos Oxford

oxford cuadernos Moncloa

Y terminamos con el clásico entre los clásicos en la vuelta al cole. Lo primero que compramos son los cuadernos para los apuntes. Los hay de tantos tipos y diseños que te pierdes. Lidl también ofrece un montón, pero nos quedamos con la calidad de la marca prestigiosa Oxford, aprovechando los precios de la cadena alemana.

Ahora tienes estos cuadernos de DIN A4 de 80 hojas y cuadrícula por 8 euros. Son te tapa blanda y como ves puedes elegir entre varios colores. Y no olvides navegar por la sección de la vuelta al cole, porque hay decenas de opciones más para todo lo necesario en la vuelta escolar, desde rotuladores, pizarras, mapas, escuadras y cartabones, etc.