Ikea: el producto imprescindible para tus barbacoas

Durante los meses de verano una de las actividades más realizadas entre familiares y amigos son, sin lugar a dudas, las barbacoas, algo que muchos extrañaron durante el pasado año, cuando la pandemia sanitaria del coronavirus no dio tregua e impidió en gran parte este tipo de reuniones. En Ikea puedes encontrar todo lo que puedas necesitar para preparar la barbacoa ideal.

Para que puedas conseguir desempeñarte de la mejor manera posible, necesitas un producto imprescindible que podrás encontrar en la cadena sueca. Te hablamos de él y de otros artículos que están a la venta en Ikea perfectos para barbacoas.

BARBACOA DE CARBÓN KLASEN

BARBACOA DE CARBÓN KLASEN

Antes de hablar del producto imprescindible de Ikea para tus barbacoas, tienes que tener una barbacoa propiamente dicha. Si aún no cuentas con una en tu hogar, en la cadena sueca tienes diferentes opciones entre las que elegir, siendo esta barbacoa de carbón KLASEN una opción más que interesante. Está fabricada en acero inoxidable y tiene un precio de 210 euros, siendo una opción perfecta para el jardín o terraza.

Es una barbacoa ideal para aquellas personas a las que les gustan las barbacoas tradicionales, contando con un termómetro integrado en la tapa para poder comprobar la temperatura de cocción sin tener que abrirla. Regula la temperatura a través de una válvula que regula el flujo de aire. También cuenta con una bandeja de cenizas que se puede extraer para que resulte más fácil de limpiar. La zona de cocción es de 50 x 38 cm y cuenta con dos ruedas para facilitar el transporte.