Las mejores televisiones con grandes decuentos. Aprovecha con el Electro 3 de El Corte Inglés

Cada cierto tiempo, el gigante de la distribución lanza unas ofertas de verdadero escándalo para que pueda renovar tu viejo televisor al mejor precio. Y ahora El Corte Inglés ha lanzado una nueva promoción para que puedas comprar una Smart TV de la mejor calidad a precios de verdadero derribo.

Hablamos de modelos de lo más variados: televisores OLED, Smart TV LCD 4K, con tecnología QLED… Vamos, que opciones no te van a faltar para elegir la mejor Smart TV de oferta en el corte inglés.

2
SMART TV LG OLED55A16LA

smart tv lg oled el corte ingles

En segundo lugar dentro de nuestro recopilatorio tenemos otro modelo con tecnología OLED que no te decepcionará en absoluto. Un televisor inteligente que cuenta con Dolby Visión para que puedas disfrutar del mejor estándar HDR actual.

Hablamos de una tecnología que es capaz de cambiar la tonalidad del color escena a escena consiguiendo unos resultados sencillamente espectaculares. Y teniendo en cuenta que plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video cuentan con muchos contenidos compatibles con este  formato, es una ganga que no deberías dejar escapar. Si te interesa este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.