Sfera: el bolso ‘revelador’ de 29,99 euros que solo las más valientes llevarán

Si no dudamos en estrenar la mejor moda cada vez que podemos, otra de las cosas que no podemos dejar atrás son los accesorios. Los bolsos de Sfera, en concreto, nos llaman la atención por lo diferentes que pueden ser entre ellos.

De cara a hacer hueco para el próximo otoño, desde la tienda han querido hacer un llamamiento de final de temporada con precios increíbles. Si te gustaba alguno y lo dejaste pasar, ahora es el momento de aprovechar los descuentos.

¿Aún no lo has visto? Descubre el bolso «revelador» de Sfera por 29,99 euros que solo las valientes llevarán y otros que no te puedes perder.

Bolso rígido blanco con compartimentos, para guardarlo todo

bolso rigido blanco

Uno de los bolsos que todas tenemos que tener para cualquier ocasión es el de estilo rígido. Además, este de Sfera es perfecto debido a su impoluto color blanco y sus compartimentos, donde guardaremos todo lo necesario.

Con asas cómodas y un aspecto calmado y elegante, ahora nos lo podemos llevar por tan solo 15,99 euros. Su precio anterior era de 22,99, por lo que es una de las mejores oportunidades en este remate de fin de temporada que también nos servirá para otoño.