El motivo por el que Karlos Arguiñano nunca irá a Masterchef

Karlos Arguiñano es uno de esos cocineros a los que estamos más que acostumbrados a ver en televisión gracias a sus innumerables recetas. Por eso, una de las cosas que más nos sorprende cada temporada es no verlo nunca participando en «Masterchef».

El programa, que busca a los mejores cocineros de España en un concurso lleno de emociones, también es uno de los más seguidos. Los dos nombres, juntos, serían imparables. Sin embargo, parece que una colaboración no está en la mente de ninguno.

¿Por qué? Descubre el motivo por el que Karlos Arguiñano nunca irá a «Masterchef».

Karlos Arguiñano, un icono televisivo de la cocina española

karlos arguinano cocina

Más de 30 años. Ese es el increíble tiempo que Karlos Arguiñano lleva trabajando en la televisión. Después de tantas temporadas en varios programas, es normal que veamos al cocinero como uno de los más famosos de la pantalla. Con él hemos reído, nos hemos emocionado y, sobre todo, hemos aprendido. Y es que muchas son las personas que lo consideran como uno más de la familia.

Se le considera también a Arguiñano como uno de los impulsores de la cocina para todos. Si este es un arte que hasta hace poco se consideraba tan solo digno de grandes chefs, su forma de entender su trabajo supuso un antes y un después, acercando las recetas a todo el mundo que tuviera curiosidad desde su hogar. Y eso es algo que siempre le agradeceremos.