Amar es para siempre: acontecimientos de los 80 que podrían tratar en la Temporada 10

Amar es para siempre es una de las serias más longevas de la televisión en España, emitida en Antena 3 desde el año 2013, cuando cogió el testigo de la serie Amar en tiempos revueltos que se pudo ver en La 1 de TVE entre los años 2005 y 2012 y que, a pesar de su éxito, la cadena pública decidió no renovar por la crisis económica.

Desde entonces ha habido un total de nueve temporadas en la cadena de Atresmedia y ya está confirmada la siguiente. Te contamos los acontecimientos de los 80 que podrían tratar en la Temporada 10.

AMAR ES PARA SIEMPRE: TEMPORADA 10

AMAR ES PARA SIEMPRE: TEMPORADA 10

Amar es para siempre se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión a pesar de llevar nueve temporadas emitidas. Con la novena llegando a su fin, está confirmada que una Temporada 10 con la que buscará seguir siendo la referencia entre los seriales de sobremesa .

Aunque la novela ha ido perdiendo miles de espectadores con el paso del tiempo, en Antena 3 tienen la confianza de que pueda seguir manteniendo buenas cifras, y por ello la ha renovado por otra tanda de episodios. Por lo tanto, habrá un año más de la serie, que se estrenará en el próximo mes de septiembre.