‘El Hormiguero’: los exnovios de Ana de Armas más allá de Ben Affleck

A principios de año sabíamos que Ana de Armas había roto con Ben Affleck, pero en unos meses volvió a encontrar el amor con un tal Paul Boukadakis. Seguro que a la mayoría no os suena de nada, pero ahora os mostramos también lo importante que es esta persona. Pero antes hablaremos de los ex que han pasado por la vida de la actriz cubano-hispana.

Aprovechamos la visita de la actriz esta noche a ‘El Hormiguero’, con la que cerrará la semana del programa presentado por Pablo Motos. Viene a presentar la última película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, donde da vida a una agente de la CIA.

LA EFÍMERA RELACIÓN DE ANA DE ARMAS CON BEN AFFLECK

dead6702378a3bf47b38a4231ba6be79 Moncloa

La trayectoria profesional y personal de la actriz cubano-hispana, Ana de Armas, nos empieza a recordar mucho a la de Penélope Cruz. Ambas comenzaron con paso firme en Hollywood y estuvieron unidas a grandes estrellas, pero eso parece haber acabado.

Ana de Armas y Ben Affleck fueron la pareja del 2020 pero la cosa duró poco, a pesar de lo bien que se les veía en fotos. No llegaron al año de relación pero todo parece indicar que acabaron bien y que el motivo de la ruptura era «encontrarse en diferentes momentos de sus vidas». También puede que influyera la diferencia de edad, de 15 años entre ellos. Pero vamos a ver las parejas anteriores de Ana, antes de conocer a Ben.