Got Talent: las razones de Mediaset para cancelar el programa

Got Talent, el programa de televisión producido por Fremantle se encuentra en la emisión de su séptima temporada en Telecinco, una apuesta de la cadena de Mediaset por divertir a la audiencia con las actuaciones de quienes acuden para mostrar sus habilidades.

Sin embargo, aunque se mantiene en la parrilla televisiva, Mediaset tiene varias razones para cancelar el programa. Te contamos cuáles son.

SANTI MILLÁN CONTINÚA COMO PRESENTADOR DEL CONCURSO DE MEDIASET

SANTI MILLÁN CONTINÚA COMO PRESENTADOR DEL CONCURSO DE MEDIASET

Desde la primera edición de Got Talent emitida en el año 2016, Santi Millán ha ejercido como presentador. El actor, humorista y presentador catalán de 53 años ha ido viendo como a su lado han ido cambiando los miembros del jurado, pero él se ha mantenido como presentador.

El barcelonés cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo sido presentador de otros programas y formatos como Boqueria 357; UAU!; Mi madre cocina mejor que la tuya; o Adivina qué hago esta noche, entre otros. Además, ha actuado en diferentes series de televisión como El chiringuito de Pepe o El Pueblo y trabajado en más de una decena de películas.