Masterchef Celebrity: ¿Por qué se llevan mal Miki Nadal y Juanma Castaño?

El estreno de Masterchef Celebrity 6, el talent culinario de TVE, ha traído consigo a un elenco de concursantes formado por un total de 16 famosos y un jurado formado, de nuevo, por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Su estreno ha estado marcado por diferentes momentos, entre ellos la tensión existente entre Miki Nadal y Juanma Castaño.

Este hecho sorprendió a gran parte de la audiencia, si bien hay una razón por la cual se llevan mal el periodista y el cómico. Te contamos el motivo de la enemistad de los concursantes del programa estrella de la cadena pública.

MASTERCHEF CELEBRITY, 16 FAMOSOS LUCHANDO POR EL PREMIO FINAL

MASTERCHEF CELEBRITY, 16 FAMOSOS LUCHANDO POR EL PREMIO FINAL

Las ediciones del programa tienen una gran audiencia en su versión con concursantes anónimos, pero una de las más esperadas por la audiencia es Masterchef Celebrity, en la que se dan cita un grupo de famosos que luchan por el premio final.

En estos momentos se emite la sexta edición del concurso, en el que están presentes algunos de los rostros más conocidos del panorama español. De esta forma, es una manera de ver su desempeño en la cocina, una faceta desconocida en ellos.