Este es el truco para abrir una lata sin usar un abrelatas

Más de una vez a ocurrido, que deseamos abrir una lata de algún alimento y no conseguimos nuestro abrelatas, por lo general uno de los hijos, lo tomo prestado cuando fueron de campo y nunca lo regresaron.

Independiente de la causa, necesitamos abrir nuestra lata para preparar nuestro almuerzo, realmente hay algunas otras maneras de hacerlo. En este artículo trataremos en forma sencilla de explicar cómo realizarlo. Indicamos, en cada una de estas formas se debe tener suficiente cuidado porque es muy fácil causarse daño en alguna de las manos o dedos.

Cuidados  al abrir  la lata utilizando estos métodos

Cuidados  al abrir  la lata utilizando estos métodos

Los siete procedimientos anteriores son muy prácticos, fáciles y sencillos, recuerda que estás trabajando con tus manos descubiertas con metales filosos y cortantes, la tapa de la lata es la más filosas de todas. El primordial cuidado que debes tener son tus manos más aún cuando estés utilizando artículos metálicos.

Puedes cortarte con la tapa una vez que la despegues o con el cuchillo, la tijera o la navaja. El otro cuidado son tus ojos,  al abrir tu lata si en el contenido hay algo de líquido, como salsas, vinagre, picantes u otros, no te salpiquen a tus ojos al momento de abrirlas. Siempre ten cuidado con estos dos riesgos.