Inicio Escaparate Aliexpress: ahorre en energía con estas placas solares

Aliexpress: ahorre en energía con estas placas solares

0
Aliexpress: ahorre en energía con estas placas solares

Poder ahorrar un poco más y consumir menos recursos en nuestra vida, ya puede ser posible gracias a una serie de ideas en forma de placas solares. Porque con ellas podremos tener energía durante más tiempo y ahorrarnos una buena cantidad de dinero. Aliexpress sabe bien de lo que hablamos.

Por eso, nada como dispone de unas opciones tan especiales como las que te presentamos. Notarás cómo ese consumo se reduce pero tú siempre tendrás a tu alcance la luz necesaria para tus exteriores o para las zonas donde la necesites de verdad. Descubre todo lo que sigue porque te va a gustar más de lo que crees.

PANEL SOLAR DE TIPO FLEXIBLE EN ALIEXPRESS

panel solar

El panel solar propiamente dicho es una de las apuestas seguras para hablar de ese ahorro en la electricidad pero sin que nos falte. Porque se llena de la energía solar y estaremos aprovechando un recurso natural y que nuestras facturas se vean beneficiadas por ello, así que, solo por eso ya estamos hablando de una buena idea.

Por otro lado, Aliexpress apuesta por paneles de diferentes tamaños, que son muy resistentes al agua, por ejemplo y que además, disponen de varios acabados en forma de baterías. Así que, podrás tener siempre el modelo que más se ajuste a tus necesidades o propósitos. ¿Quieres uno? Aquí mismo lo puedes comprar.

GUIRNALDA DE LUCES GLOBO EN ALIEXPRESS

guirnalda luces led

Para el exterior sí que tenemos una serie de ideas que te dejarán más que impresionado. Porque queremos que nuestros jardines tengan siempre los mejores detalles y que además, vengan realmente iluminados, porque necesitamos tener una buena luz también fuera de nuestro hogar.

Es ahí donde entra en juego la guirnalda de luces que Aliexpress ha seleccionado y que como tal, te dará mucho juego porque además de aportar la luz necesaria también es la que apuesta por la originalidad y decoración. Se puede recargar sin necesidad de cables ni tampoco enchufes. Pero tras haberse recargado sí que pueden funcionar unas 10 horas, aproximadamente. Aquí las puedes comprar.

FAROLAS SOLARES PARA TUS EXTERIORES

farola solar

En lugar de ser solo una luz independiente, tenemos las farolas que siempre cuentan con un tamaño más amplio y por lo también un alcance mayor, sin necesidad de tener que estar colocando varios focos puntuales. Es totalmente impermeable, lo que también nos anima más a estar más cómodos a la hora de proteger nuestros patios o jardines.

Porque es una de esas ideas que realmente necesitamos. Además, si lo pensamos bien, sí que van a iluminar tanto o más como una farola tal y como la conocemos. Pero en este caso gracias a ser solar. ¿Qué más podemos pedir? Es uno de los grandes recursos que tienes aquí gracias a Aliexpress.

LUCES SOLARES A TODO COLOR EN ALIEXPRESS

luces neón

Porque como son luces, también tenemos la suerte de que los colores se pongan de nuestra parte con una idea como esta. Idea que te va a encantar porque podrás disfrutar de una selección perfecta de colores para darle luz a todos esos puntos necesarios.

Los cambios de color podrán darse tanto en la zona de escaleras como en un punto exterior que necesita de un acabado original extra. Es por ello que no tienes por qué gastar más en luz si tienes una idea como esta que se van recargando ellas mismas. Una opción perfecta que no debes dejar de lado y que aquí en Aliexpress la puedes comprar.

LUCES SOLARES CON DESTELLO

focos para escaleras

Cada uno tenemos nuestras necesidades y por lo tanto en cuestión de luces también habrá una amplia variedad para que puedas elegir según dónde las coloques. Es por ello que si quieres darle más presencia a zonas como escaleras o pasos en el jardín que están muy oscuros, Aliexpress tiene la solución.

Porque te presenta una serie de focos con acabados rugosos. Lo que hace que los destellos sean mucho más pronunciados, aportando un toque original pero siempre luminoso. Tanto la entrada a tu hogar como el césped estarán encantados de recibir una idea como esta. Aquí la puedes comprar.

GUIRNALDA DE LUCES LED MÁS VENDIDA EN ALIEXPRESS

guirnalda luz

Se posiciona como una de las más vendidas. Por lo que tampoco se podía librar de nuestra selección de hoy. Porque en este caso, es una de esas guirnaldas que hemos visto tanto en el interior como exterior del hogar. Se llevan de energía y luego la destilan durante horas.

Algo que nos encanta y que por lo tanto, podremos decorar cualquier rincón con ellas. Además, hay que recordar que son impermeables, para que lo tengas en cuenta a la hora de dicha colocación. Algunos lo eligen para decorar cuando llega la Navidad y otros, para darle más original al jardín. ¿Y tú? Aquí las tienes.

LINTERNA SOLAR DESDE ALIEXPRESS

linterna solar

Si bien las pequeñas luces son básicas a lo largo y ancho de nuestro hogar o nuestro jardín, las linternas tampoco se quedan atrás. Porque pueden ser perfectas para poder llevarlas con nosotros en cualquier momento del día y de la noche, por supuesto.

Siempre tendrás luz y esa es una buena noticia. Además, sin necesidad de recargarla porque de eso ya se encargar el sol. Claro que no solo puedes hacerte con ella cuando te vayas de excursión, sino que tiene el acabado perfecto para darle el toque vintage a tu hogar. Aquí la tienes en Aliexpress.

LUCES ESTILO PASARELA

luces de camino

Otra de las ideas que más nos gusta es esta. Porque se trata de ir colocando una serie de luces por el pasillo, por el exterior. Esto hace que cada camino quede bien delimitado al mismo tiempo que iluminado. Estarás más seguro a la hora de ir caminando y ni qué decir tiene que también crearás una atmósfera de lo más especial.

Porque el corte romántico y original se apoderarán del exterior de tu casa. En este caso tendrás que ir colocando de una en una, pero el resultado te va a sorprender. Sí, siguen siendo las mejores placas solares que luego te aportarán una luz intensa y perfecta para darle más claridad a tu entorno. Aquí te las dejamos en Aliexpress.