Lo más vendido de Lidl es este pijama ‘low cost’ para el otoño

Le está costando pero el frío va llegando, sobre todo por la noche. En gran parte de España ya hay que tener el edredón o la mantita y por supuesto dormir ya con un pijama de temporada. Lidl te lo vuelve a poner una vez más fácil y barato con el primer modelo que te vamos a mostrar y que es lo más vendido.

Y como siempre, te mostraremos otras nueve opciones perfectas, para todos los gustos y a precios de risa. La cadena alemana no para de renovar sus propuestas, no sólo en textil, sino en alimentación, pequeños electrodomésticos, jardinería, hogar, bricolaje, etc. Vamos con esas diez propuestas.

PIJAMA PARA MUJER, EL MÁS VENDIDO EN LIDL

Pijama para mujer lidl

Este pijama para mujer es un comienzo obligado en la lista puesto que es lo más vendido en Lidl, gracias en parte al precio y en parte a que el usuario ya ve que el frío llega y hace falta un buen pijama de otoño-invierno.

Está hecha de algodón puro, con cintura elástica, cinta ajustable y bolsillos en los laterales. Tienes varios modelos en azul oscuro, cuadros y rosa, estampado y rojo y rayas. Su precio, como hemos dicho, es de 8,99 euros. Pero hay muchos más chollos de Lidl en textil para dormir y estar en casa. Te los mostramos todos.